Jueves independiente: ‘Merewif’, de Willow Beats.
  • Page Views 1522

‘Merewif’, de Willow Beats

Martes
Por Asfaltos
.

Desde Melbourne, Australia, les presento el trabajo de un joven dueto de música electrónica compuesto por Narayana Johnson y su prima Kalyani Mumtaz. Mejor conocidos como Willow Beats, el dueto se ha ido ganando fama en los últimos meses gracias a su presencia en la radiodifusora Triple J, famosa por estar dirigida a un público juvenil.

 

Su primer EP -homónimo- nos daba muestras de una travesía sonora salpicada con voces entrecortadas pertenecientes a la increíble voz de Kalyani.

Ahora, de su más reciente EP de nombre water, de Willow Beats les presento Merewif, melodía que resulta tan clara como el cristal, o mas bien como el agua. Con tono melancólico, con los elementos dubstep con los que se dieron a conocer, nos dejamos llevar por los sintetizadores que nos ayudan a evocar al material que da título precisamente a su más reciente material.

Cual sirena que busca que caigamos en su trampa, de manera descarada sobre un ritmo que es absolutamente palpitante, Kalyani nos implora que bajemos con ella bajo el mar. ¿Cómo negarse? La producción de Narayana es deliciosa y perfectamente complementaria a los cantos hipnóticos de su prima.

La profundidad lírica que nos pone a temblar con las melodías vocales producidas, junto con una instrumentación pulida y reflexiva, hacen de Merewif trascender y quedarse en la memoria. Si se quedaron con tanta curiosidad como yo por escuchar el material completo, pueden ya conseguirlo vía iTunes. Créanme, vale la pena.

Para seguirla la pista a Willow Beats no dejen de seguirles vía facebook y twitter, así como de visitar su SoundCloud. ¡Buen jueves banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lista la cuarta edición de AniFest

Next Story »

Grandes respuestas en los lugares más pequeños, ‘Prometheus’

Leave a comment