- Tweet
Por Asfaltos.
Me ha dado mucho gusto últimamente la cantidad de correos y menciones que hemos recibido desde el cono sur, en particular y en esta ocasión, de nuestros hermanos peruanos. Las Amigas de Nadie, Pamela Rodríguez y Danitse son algunas de las representantes peruanas que he presentado en este espacio; hoy, no muy lejos de su sonido, les traigo a Alejandro y Maria Laura.
Haciendo música desde 2009, el camino de este dueto peruano comenzó con covers antes de decidirse cumplir su sueño. Curioso resulta que viajaron hasta los Estados Unidos, a Idaho, para trabajar y ahorrar; a la par de ello se llevaron sus guitarras para tocar en bares, restaurantes, cafeterías y camiones hasta hacerse un nombre de manera local, lo que les llevaría al Segundo Festival de Música Acústica de Sun Valley.
Hoy, después de haber sacado su primer y muy exitoso primer material, Paracaídas, traen bajo el brazo un muy alegre segundo material de nombre Fiesta para los muertos que estará disponible a partir del 14 de diciembre.
Yo les dejo con el primer sencillo de este próximo material llamado Nadie puede amar a un fantasma. Con un claro sonido a folk pop, tan de moda y en voga en estos días, la propuesta de Alejandro y Maria Laura es sencilla pero efectiva. Las melodías claras, combinadas de manera excelsa con el acoplamiento perfecto de ambas voces, nos regala una música llena de luz y color.
Si les ha gustado la propuesta, no dejen de seguir al dueto en redes sociales vía facebook y twitter, además de visitar y suscribirse a su SoundCloud.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.