Por Asfaltos.
Aparten bien el próximo 6 de noviembre de 2016, pues tenemos todos una cita en Auditorio Nacional con una de las voces más privilegiadas de la música popular mexicana. Sí, nos referimos a la gran Lila Downs quien celebrará el Día de Muertos en el icónico Auditorio Nacional.
En una noche que promete rendir culto a nuestros difuntos, Lila Downs presentará su más reciente producción discográfica, misma que ofrendará como tributo en lo que se antoja un show emotivo y colorido; espectáculo que ha dado ya la vuelta al mundo y cautivado a quienes se han permitido vivirlo.
Será con su gira «Balas y chocolate», la misma que ha despertado entusiasmo del público internacional, que Lila traerá una vez su talento a México. En sus canciones, salpicadas por la riqueza del folclor y la belleza, se reflejan el amor y orgullo que la cantante siente por su país natal.
Entre las canciones que hay que escuchar para aprenderse y cantar, están «Patria madrina», «La farsante» de Juan Gabriel, «Humito de copal» que resulta un canto a la libertad de expresión, y la deliciosa «La cumbia del mole» que se ha convertido en todo un himno.
Recuerda, la fecha para disfrutar del «Concierto Anual Día de Muertos» con Lila Downs es el 6 de noviembre en Auditorio Nacional. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.