A 15 años de uno de los discos más representativos de inicios del milenio, Interpol regresa a la Ciudad de México para interpretar uno a uno los temas de su legendario debut: «Turn On the Bright Lights».
La banda de rock neoyorkina conformada por Paul Banks (voz, guitarra y bajo), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería) se presentará el próximo 17 de octubre en el Pepsi Center WTC.
Es conocido el cariño que Interpol tiene por el público mexicano y la reciprocidad que sus fans muestran en cada visita de la banda. Paul Banks (quien vivió en México un tiempo) ha declarado que uno de sus mejores conciertos fue en su primera visita con el grupo a un salón del WTC donde congregó a miles de personas, sacado de control (literalmente) el recinto: «Fue absolutamente hermoso… Y aterrador también», dijo.
«Turn On The Bright Lights» sonará completo como parte de su gira un año, antes de que estrenen nuevo material. Este álbum -lanzado en el 2012- es uno de los más sobresalientes en la carrera de la banda (y favorito por excelencia de la mayoría de sus fans), temas como «Roland» o «Lei Erikson», sumados a las esperadas «PDA» y «Obstaclde 1», seguramente harán estallar la emoción y entrega de la audiencia en el Pepsi Center WTC.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.