• Page Views 1646

«Hotel de criminales»: un sitio para el descanso de los ‘malos’

Por Alicia Ávila Monroy.

Por qué si el mal ha buscado siempre equilibrarse con el bien, no es posible que exista así como quien ayuda y cuida de los buenos, ¿alguien que haga lo propio pero en este caso de los malos?

Después de perder a su hijo, Nurse (Jodie Foster) queda encargada de Hotel Artemis, un hospital privado que abre la puerta únicamente a criminales.

La trama está ambientada en Los Ángeles, pensada en un futuro no muy lejano, en 2028. Después de realizar un robo e irrumpir con armas y violencia, Waikki (Sterling K. Brown) se enfrenta a la incertidumbre de lidiar con un buen plan que los salve a él, a su hermano y a otro individuo, de morir entre los disturbios de las calles, balazos, helicópteros y explosiones. Así es como llegan al único «Hotel de criminales» en L.A,, donde serán recibidos por la mujer que todos llaman: Enfermera.

Lo único que debes hacer para ser bienvenido y permanecer por un tiempo (normalmente es un periodo de horas) en este exclusivo lugar, es ser un criminal, ser miembro, y seguir algunas reglas básicas. Todo cambiará cuando ingrese como paciente uno de los más grandes asesinos: el jefe de la mafia rusa, conocido como The Wolf King (Jeffrey Lynn Goldblum).

El talento de Goldblum, quien inicio su carrera actoral desde la década de 1970, no ha pasado desapercibida, pues ha destacado en cada una de las películas en las que ha actuado aún siendo el suyo un papel pequeño.

 

El elenco también reúne la adversidad, la agilidad ante las artes marciales y la sensualidad a Sofia Boutella, Dave Bautista como el asistente de la Enfermera y el buen humor de Charlie Days como un influyente empresario.

No te pierdas el estreno de «Hotel de criminales» mañana 28 de septiembre en tu cine favorito.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Princesa. Una historia verdadera»: mucho corazón, pero hasta ahí

Next Story »

‘La daga’, de Juan Celofán

Leave a comment