- Tweet
Por Asfaltos.
Normalmente soy muy crítico de la saturación de sintetizadores a la que nos enfrentamos en la música actual; no, no estoy peleado con ellos, pero hay que ser sinceros al decir que tantos, ¡tantos sintetizadores!, me hacen sentir cada día melancolía por las guitarras; por el rock. Sin embargo, y quizá por ser un viaje alucinante, me gustó mucho Sunday de Kasket Club.
Desde Noruega llega este proyecto creado por dos muchachos que han apostado, como muchos otros músicos, por lanzar su material de manera independiente. Con un sonido claramente indie pop, Kasket Club nos hace vibrar con su electrizante viaje que nos transporta a otro espacio, completamente distinto al del estrés cotidiando en el que nos movemos; afortunadamente.
Sunday es entonces una canción que marca muy bien lo que esta banda ha trabajado. Perteneciente a su EP homónimo, que pueden comprar por la módica cantidad de 7 dólares, la melodía seguro les traerá tanta paz como la que a mi me provocó la primera vez que le escuché.
Si les ha gustado Kasket Club, ya saben, les sugiero seguirles en su canal de facebook, en su bandcamp y en su SoundCloud. Ah, y si alguien se los topa caminando en Noruega (casual), díganles que abran una cuenta de twitter (por Dios). ¡Buen jueves independiente banda!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.