- Tweet
Por Luz García Vega.
Las excentricidades de algunos hombres en el poder han hecho historia, y sin duda el emperador Calígula es uno de los principales exóticos y maniáticos personajes en el poder. En la puesta en escena La tentación de ser Dios, Calígula, verás el mundo romano y sus más puros defectos, virtudes y excesos.
La sensación de tener el poder y cubrir todos sus deseos perturbó la mente de Calígula, el emperador romano que se proclamó y se creyó Dios. Pero no pudo saciar todas sus necesidades y se convirtieron en miedo, eso lo llevó a convertirse en un ser cruel, frío, sádico y temible. En esta obra recordarás un poco de historia romana y algunos momentos cruciales en la vida de Calígula que lo marcaron y lo moldearon para dar forma a la figura que ahora conocemos y recordamos.
En esta tentadora puesta en escena, la dirección está a cargo de Horacio Trujillo, y, no dejaré de celebrar que el Círculo Teatral tenga este tipo de obras, pues como recordarán, el lugar es bastante íntimo para darle más sabor a las actuaciones y a la puesta en escena misma.
¡Explora el teatro, acércate, no tengas miedo de caer en la tentación!
La tentación de ser dios, Calígula
Teatro: El Círculo Teatral
Reparto: Jorge Zarate, Waldo Facco, Martín Altomaro, Rafael Aparicio, Denis González, Roxana Andrade y LizethRondero.
Martes 8:30 pm del 4 de diciembre al 29 de enero de 2013.
Entrada General $200; descuento a estudiantes $150.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.