- Tweet
Por Eloise Cornelio Belmont.
Creo que una de las mejores cosas en la vida de todo amante musical es descubrir una banda que apenas surge pero que tiene un sonido que te llega a emocionar tanto que te hace querer escuchar mucho más de ellos. Ese ha sido el caso con The Orwells, una banda americana originaria de Illinois y formada cuando sus integrantes aún se preocupaban por la foto del anuario escolar.
Con un sonido a garage-band que delata sus orígenes, mezclando sonidos del rock clásico que recuerda a bandas como The Rolling Stones, The Ramones y Nirvana, llegan a la escena del indie rock Mario Cuomo, Dominic Corso, Matt O’Keefe, Grant Brinner y Henry Brinner.
Sin duda una propuesta interesante por parte de jóvenes recién salidos de la preparatoria y que han crecido con influencias de lo más variadas, pero que se han decantado por estilos más rockeros y punk-revivals para ofrecernos canciones como Mallrats (La la la), Painted Faces and Long Hair y Suspended, incluidas en su álbum debut Remember when, que a más de uno convencerá de que la generación Y aún tiene mucho que ofrecer.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.