- Tweet
Sin duda, quien debe invadir tu playlist ahora es Sky Ferreira, quien lanzó su álbum Night Time, My Time hace unos días en Estado Unidos, el cual promete mucho con un sonido contemporáneo y refrescante, siendo el nacimiento de una próxima diva.
Nadie cuestiona que esta chica tiene mucho talento, pues sus comienzos en el ámbito del indie-electro va desde el 2009, cuando surge como una peligrosa Lolita que logró conquistar a un público underground con sus frenillos y un pelo alborotado.
Haciendo canciones para MySpace, se logró hacer notar y firmó con Parlophone Records, produciendo los sencillos Seventeen, Sex Rules, Teen Lovers y cuanto tema provocador que una adolescente podía interpretar desvergonzadamente, adelantándose a muchas artistas —sabemos de quién hablamos— que hoy día pretende proyectar una imagen provocadora como medio para llamar la atención.
Sus primeros hits en la red fueron sensación en los círculos de música independiente, siempre con su característica imagen grunge, a la que se ha mantenido fiel, hizo sonar el electro como una opción para hablar sobre corazones rotos y desilusión adolescente, reinventó canciones como Happiness is a Warm Gun e hizo covers a artistas como Stevie Nicks y Mike Snow.
Ahora cuenta con el respaldo de Capitol Records para llegar a todo el mundo y contagiarlo con su poder femenino, su sonido electro y el descaro de una chica que no tiene miedo a arriesgarse ni ser auténtica.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.