- Tweet
Han sido descritas por The Guardian como “las Spice Girls del rock”; lo cierto es que tienen una rebeldía rosa que suena bien y que merece ser checada.
Ellas han declarado en conferencias de prensa que están “cansadas de los valores de nuestra generaciones” y que desean ser una alternativa para “el chismorreo de las celebridades y las caras perfectas en portadas de revista”, intentando que sus letras sean más que buen ritmo y que de hecho, puedan aportar algo a la sociedad.
Con una voz que a veces recuerda a una Joanna Newsom pero acompañada de guitarras y no de un arpa, Fake Club interpreta temas como Midnight at KOKO y Bullet Brain.
¿Cuál es el secreto de su sonido? Ellas han declarado tener influencias tan variadas como las personalidades de cada una de las integrantes de la banda, desde Jimi Hendrix, pasando por Dave Grohl y Axl Rose hasta Prince y Chino Moreno.
Así, las cinco londinenses Chloe, Carmen, Rosie, Aicha y Aisha se apoderan de los escenarios mientras preparan su álbum debut aún sin fecha de lanzamiento.
Definitivamente no se trata sólo de una girl-band, pues en rock se pueden romper géneros, como ellas lo demuestran; si no de buena música con actitud e indisciplina, cosa que a veces hace falta.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.