- Tweet
El proyecto es simple, sin embargo, es en esa simpleza en la que radica su belleza. Creado como un proyecto sin mayores pretenciones que las de expresar ideas, me encontré con el proyecto de un viejo conocido: José Cohen. Escritor compulsivo, José se dio a la tarea de escribir pequeños poemas. La idea fue evolucionando.
Primero con la intención de compartir poemas a través de imágenes, José fue evolucionando su idea y se dio a la tarea de unir quizá el elemento más poético del ser humano: su cuerpo. La idea unió la poesía con imágenes de cuerpos desnudos, hasta llegar al punto de unirlo todo en uno. Ahora los poemas se escriben sobre esos cuerpos creando así la obra misma.
De manera abierta José invita a quienes desean formar parte del proyecto, pero sobre todo de lo que él llama «movimiento», a través de su cuenta de twitter. Las imágenes, que pueden ser admiradas vía @JCohenArt (la cuenta de twitter del proyetco), son obras únicas que pertenecen a un tiempo y espacio; es a través de las letras, y las figuras sobre las que se escriben, que las obras trascienden y se expresan.
¡Enhorabuena por este tipo de propuestas! Que vengan más.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.