- Tweet
Uno de los retos más grandes para cualquier músico es igualar las expectativas de su público con respecto a sus creaciones, mientras gana adeptos en el camino. Para Leslie Feist este fue uno de los obstáculos más grandes que tuvo que enfrentarse con su disco Metals (2011).
How Come You Never Go There by Feist
Porque hace cinco años nos dejó un grato sabor de boca a pop y melancolía con The Reminder (2006), el cual tuvo temas ligeros como 1,2,3,4; otros más románticos como My Moon, My Man y un algo parecido al jazz como en The Water.
De hecho esta es la apuesta de la cantante, su quinto LP, uno en donde deja las melodías fáciles de escuchar, apostando por la estridencia de trompetas, trombones… música de metales, como anuncia el título del disco.
Feist te involucra en su música de a poco, su voz llega a ser tan delicada, tal como en Caught a Long Wind, que logra un sentimiento de intimidad con quien la escucha.
En How Come You Never Go There logra una pieza de jazz bastante especial desde el inicio, con esos coros de fondo, simplemente te mueve por el ritmo. Con ganas de verla en un bar; cigarrillo en mano y whisky en la otra.
Este es el tipo de disco que acompañará bien el frío de este otoño, de esas canciones que sacan suspiros inconscientes y que dejan un sabor agridulce. Entonces ¿logrará su cometido de ganar adeptos?
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.