- Tweet
Por Asfaltos.
Se conocieron un primer día de clases. Sin esperar lo que surgiría de ese encuentro fortuito, hoy Clemens y Philipp se han convertido en los mejores amigos que jamás habrían podido conocer, y de paso en un proyecto musical que levantó muchos suspiros apenas el año pasado. Estoy hablando de Milky Chance, desde Kassel, Alemania.
Su amistad se fue consolidando a tal grado que terminaron fundando una banda que tocaría en la noche de graduación de su generación. Tras la salida del baterista de ese primer proyecto musical, Clemens y Philipp se quedaron por su cuenta trabajando en un elegante sonido electrónico con un poco de guitarras acústicas y suaves vocales.
Lo primero que conocimos de este grupo fue su primer largaduración Sadneccesary, un experimento sonoro minimalista que les costó varias horas de trabajo hasta perfeccionarlo. No fue necesario más que una rudimentaria interfaz, un micrófono y una computadora para hacer de su álbum debut un éxito instantáneo. Su primer sencillo, Stolen dance, pronto se hizo fama en las redes, y alcanzando además más de 30 millones en YouTube.
Con mucho que agradecer, Milky Chance sacó hace unos días su primer canción del año bajo el nombre de Unknown song, con la compañía en las voces de Paulina Eisenberg. La melodía es sencilla, pero deliciosa. Ya saben, si quieren apoyar a Milky Chance no dejen de seguirles vía facebook, twitter, SoundCloud y YouTube.
¡Buen Jueves independiente, banda!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.