- Tweet
Por Ana Sof Solís.
Con su estilo único, 311 hizo que el Pepsi Center WTC brincara y bailara al ritmo de una mezcla de reggae y rock toda la noche.
Todo comenzó a las 10:20 horas, justo a tiempo para presentar varios éxitos de su más reciente álbum “Stereolithic” para un público de muchos estilos, desde rockeros y raperos hasta, “fresas” y jamaiquinos.
La enorme diversidad del público se comprende al ver a los integrantes de 311; al observar lo diferentes que son entre ellos. Está el famoso “chavorruco” que descubrió los pasos de robot y los explotó toda la noche, un «Dave Grohl» en la guitarra un poco indiferente en el escenario, y al final, el hermano perdido de Adam Levine como cantante. El bajista y el baterista hicieron dos de los mejores actos de la noche cuando por fin se dieron a conocer ante todos tocando un solo, cada uno, que hizo retumbar el suelo del Pepsi Center WTC.
Al ir pasando la noche, 311 complació a sus seguidores al tocar “Beautiful disaster”, definitivamente una de las canciones más esperadas del público mexicano. Luego, al escuchar los primeros acordes de la balada “Amber”, la gente se puso a bailar y a corear al ritmo del reggae: «Amber is the color of your energy!». Entre varios olores, sabores, y luces, el guapo Nick Hexum se cambió de ropa un tanto mas cómoda para poder interpretar su clásico cover “Love song” del grupo británico The Cure.
Después de tocar las canciones «Come original» y «Feels so good», 311 se despidieron para luego regresar y deleitar a sus fans con dos canciones mas: “Random” y “Creatures”.
A pesar de las fallas de sonido en el micrófono de Hexum y Martínez, ellos no dudaron en dar un entretenido concierto para las personas que asistieron esa noche; agradeciendo sobre todo al público mexicano por ir a un show lleno de diversidad musical.
Al juntar todos estos ritmos se logró crear un ambiente diferente en cada canción, haciendo una mezcla interesante y entretenida para pasarla bien. Eso sí, las canciones que hicieron bailar y rockear a la mayoría de los presentes fueron esas que tenían características fieles al ritmo del reggae.
311 son Nick Hexum (voz principal y guitarra), Doug “SA” Martíez (voz y tornamesas), Aaron “P-nut” Wills (bajo), Tim Mahoney (guitarra principal) y Chad Sexton (batería).
Imágenes cortesía de prensa Pepsi Center WTC.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.