Por Alicia Ávila.
Fotos por Priscilla Riebeling.
Algo que define mucho la trascendencia de esta banda, es esta etapa en la que tienen varios colaboradores; la fusión de diferentes personalidades como León Lárregui y Dieguito Solórzano hacen de esta creación un material lleno de vida con notas electrónicas mucho más definidas.
>>Disfruta de nuestra galería completa de Disco Ruido en SALA<<
Al mismo tiempo que interviene una ola fuerte de colores cítricos y sonido exquisito, sale a luz una constelación de “ondas pop” que le dan el toque exacto para podernos dar una fiesta como la que nos regalaron el pasado viernes 9 de octubre en SALA, Condesa.
Disco Ruido es una de las bandas que siempre ha prendido de principio a fin en cada uno de sus shows; encuentran siempre el modo de hacer y compartir buenos gustos tanto en visuales, como luces y melodías, en cualquier ambiente.
>>Disfruta de nuestra galería completa de Disco Ruido en SALA<<
Esta “segunda parte” de Disco Ruido es diferente; en la primera parte colaboraron con Mercedes Nesta y ésta vez cuentan con otros más.
Poco después de media noche dio inicio dicha fiesta para medios, invitados y otros asistentes, dejando satisfecho a todo su público, pues aún con las horas de retraso, cuando empezaron a sonar los primeros acordes en el foro, el público comenzó a aplaudir y gritar con exaltación olvidando el tiempo de espera en el que estuvo un DJ en lo que salían los chicos de Disco Ruido.
>>Disfruta de nuestra galería completa de Disco Ruido en SALA<<
De los mejores momentos de la noche fue cuando subían los invitados en las canciones que participaron; Mercedes Nesta hizo una actuación increíble en el escenario en “Alegría”.
“Mrs. Love” fue de las canciones que más prendieron; y cuando al parecer comenzó a apagarse el recinto, “Go Twisters” revivió a todos los asistentes.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.