Texto por Diana Velázquez González.
Fotos por Aarón Palacios Cárdenas.
Molotov cerró con éxito su gira «Agua maldita» en la Carpa Astros, recinto que antiguamente servía para una famosa compañía de circo al sur de la ciudad.
>>Disfruta de nuestra galería completa de La Banda Bastön en la Carpa Astros<<
El evento lo abrió La Banda Bastón y su invitado Gogo Ras; juntos cantaron «Chula» y terminaron con «Me gustas». La gente esperaba ansiosa a que saliera Molotov al escenario.
Poco tiempo después de las 22:00 horas por fin salió Molotov, banda compuesta por Paco, Randy, Tito y Micky. El concierto comenzó con «Loco» seguida de «Amateur» la cual fue coreada por el público, incluyendo niños, adolescentes y adultos. Lo único que importaba era la energía que emitía la banda.
>>Disfruta de nuestra galería completa de Molotov en la Carpa Astros<<
El concierto seguía y después de dar gracias a los fans por estar con ellos durante 20 años, cantaron «Gimme the power», «Frijolero» y «Hit me» con luces tricolor de fondo mientras que en las pantallas se proyectaban imágenes de las manifestaciones por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.
Este trío de canciones fueron fuertemente ovacionadas por el público pero no fue hasta «Me convierto en marciano» cuando se comenzó a bailar en la Carpa Astros.
>>Disfruta de nuestra galería completa de Molotov en la Carpa Astros<<
La banda salió del escenario y los gritos de la gente no se hicieron esperar, cuando regresaron de su breve descanso subieron a tocar «Puto», sin duda la canción más esperada de toda la noche y con la que dieron por concluido el concierto y su gira.
Sin duda fue un gran concierto en un nuevo recinto que sinceramente quedó muy bien adaptado como foro de conciertos, con mesas antes de la carpa, foodtrucks, food court y su inolvidable bar llamado «Carrusel».
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.