Por Asfaltos.
Ustedes no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero hace unas semanas dos viejos amores me buscaron… Atado de las manos por la morra que hoy me hace suspirar, mi tentación sólo me dejó escribirles; y es que no me van a dejar mentir, pero aquellos viejos fantasmas amorosos siempre nos hacen vibrar con cenizas que nos hacen evocar definitivamente momentos felices.
Estaba en ese debraye cuando pensando en cuál versión compartirles hoy se me vino a la mente la que presento hoy. «El fin», una de tantas canciones de Juan Gabriel, se vuelve en una aún más entrañable melodía cuando pasa por la siempre placentera voz de ese mi amor imposible Natalia Lafourcade.
Para la veracruzana las canciones de Juan Gabriel son definitivamente hechas a su medida. Basta recordar su afortunadísimo dueto en «Ya no vivo por vivir«; de verdad tremendo. En «El fin» Natalia logra emocionarnos por ese sentimiento que le imprime a una canción que es precisamente una despedida; de esas que duelen pero también de esas que ayudan a crecer.
Pues bien, les dejo con esta hermosa versión a una de las canciones más entrañables del «Divo de Juárez». ¿Y de mi historia? Pues nada, todo llegó hace muchos años a su fin… Linda suerte a esos dos amores entrañables que amé demasiado… en tiempo pretérito.
Foto: Julio Enriquez.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.