• Page Views 10724

Zona Ganjah lidera tremenda ‘kick off party’ del Distrito Zion Fest

Por Jesús Ortega.

Distrito Zion Fest comenzó con la celebración de este gran festival de reggae. Los encargados de empezar con el camino hacia el festival de reggae más importante de Latinoamérica fueron los chilenos Zona Ganjah, banda que hace mucho no pasaba por tierras aztecas.

El santuario rasta para esta presentación fue Carpa Astros, lugar sobre Calzada de Tlalpan que fue perfecto para esta gran kick off party.

Los mexicanos La Bendita fueron los encargados para abrir este gran concierto lleno de buena vibra y reggae, presentando su proyecto que los asistentes recibieron con una gran bienvenida y aplausos de apoyo en todo momento.

El momento esperado. José Gahona vocalista de Zona Ganjah, entre gritos, aplausos y chiflados comenzó a cantar entre la obscuridad  una canción de su último material. «Juicio» fue la elegida para comenzar el gran evento lleno de buena vibra que la gente recibió de parte de la banda con la mirada perdida hacia el techo.

Rolas de discos pasados y del nuevo material mantenían a los asistentes en el éxtasis del concierto. «Música consciente», «Me levanté», «Camino» y «Estoy bien», fueron de las canciones más coreadas del set list.

De esta manera llegamos a un final que nadie quería pero que todos esperábamos con «Dicen», «Todo cambia» y «No más guerra», canciones que los chilenos nos regalaron a los asistentes, dejando en la conciencia de los fans que buena vibra puede todo y que pronto tendremos de vuelta a Zona Ganjah.

La espera se acorta cada vez más para poder deleitarnos en el Distrito Zion Fest.

Recuerda, la cita para el Distrito Zion Fest es el jueves 22 de octubre. Boletos a la venta en taquillas de Expo Santa Fe México (venue del festival) y a través del Sistema Ticketmaster.

Imagen tomada del Twitter de Zona Ganjah.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Solo hay que quererte un poquito más, mi México’, de Regina Orozco

Next Story »

Sobre la culpa de los tlaxcaltecas

Leave a comment