Por Elizabeth González Pazarán.
Por fin llegó a la pantalla grande la tercera entrega de la saga escrita por Dan Brown. Precedida «Ángeles y demonios» y el «El código Da Vinci», llega «Inferno». El filme se estrenó la semana pasada con una historia llena de misterio, traición y un toque de amor, donde las actuaciones de Tom Hanks y Felicity Jones dejan al espectador al borde de la butaca desde el comienzo hasta el final de su historia.
Protagonizada por el profesor Robert Langdon, «Inferno» nos permite esta vez conocer los secretos recónditos de obras de arte que viven en Florencia, Turquía y Venecia. En una trama que se adentra en la obra de Dante Alighieri, se develarán símbolos y secretos del infierno planteado en la «Divina Comedia» de la mano de las obras de Sandro Botticelli.
Asimismo, es un paseo cinematográfico por los rincones del Palazzo Vecchio -en Florencia, Italia-, del Baptisterio de San Juan en Venecia y de Estambul, donde se puede reflejar en la pantalla aquellos lugares que inspiraron al autor para darle vida a esta historia en donde se conjuntan la belleza del arte clásico y la adrenalina de una historia actual llena de símbolos del pasado que salvarán el futuro del planeta.
Durante 120 minutos, este filme dirigido por Ron Howard es fiel al libro y le da a todos los seguidores de la saga una obra para disfrutar, compartir y analizar llevando la historia del papel a la realidad.
«Inferno» la pueden disfrutar ya en cines desde el fin de semana pasado.
Con imágenes cortesía de Sony Pictures Entertainment.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.