Por Alicia Ávila.
La banda formada en el 2000 liderada por Andrew Stockdale –siendo el único integrante de la banda que está desde los inicios–, Wolfmother, logró un sold out en la presentación del jueves pasado en El Plaza Condesa. Wolfmother cumplió las expectativas del público ofreciendo este poderoso y exclusivo show en el que presentó –además de temas pasados–, su más reciente álbum, «Victorious».
Andrew –vocalista y guitarrista de la banda– sorprendió a todos los asistentes al presentarse como telonero de su propia banda al aparecer sentado con una guitarra electroacústica con la que comenzó a entonar las primeras notas que darían inicio a un show íntimo dedicado a un público donde se encontraban puros fans. La euforia de los presentes comenzó cuando Andrew decide utilizar una Gibson SG roja, que ha sido su guitarra de toda la vida.
Minutos después de las 21:30 horas, Wolfmother hizo sonar los primeros temas para darnos un concierto lleno de la energía que caracteriza a la banda australiana de hard rock desde sus inicios.
Después de haber sido acreedores a un Grammy por el tema «Woman» en la categoría de Mejor interpretación hard rock, logró posicionar exitosamente su segundo material discográfico «Cosmic egg».
Los momento más coreados fueron justamente donde aparecieron los sencillos de su primer entrega, que de acuerdo a muchos fans, es el mejor material de la banda. «Woman», «Apple tree» y «Joker and the thief» convirtieron a la audiencia en una multitud eufórica.
Fotos: Feli Gutiérres (FG) / Cortesía.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.