• Page Views 1917

#EDCMx2017 26 de febrero: auténtico y ‘pirotécnico’ carnaval

D Í A 1 | D Í A 2

Por Alicia Ávila.
Fotos cortesía de OCESA.

El día de ayer se dio por terminada la cuarta edición del Electric Daisy Carnival México, del que el Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de su cierre espectacular.


Foto: OCESA/ José Jorge Carreón.

Con un aforo mucho mayor al del sábado, el Foro Sol fue la sede donde se encontraba el escenario principal, el «Kinetic Field». Con llamativos visuales y mucho más pirotecnia que el día anterior, Alan Walker (17:00 horas), Don Diablo (19:00 horas), Marshmello (21:30 horas), Alesso (23:00 horas) y cerrando, el dúo Chainsmokers, compartieron dicho escenario.

Los disfraces y banderas creativas hicieron su aparición nuevamente, sirviendo para identificar a grupos de amigos y no perderse entre la multitud.


Foto: OCESA/ César Vicuña.

Los juegos mecánicos también formaron parte activa del paisaje tecnológico del EDC, y las filas no se detuvieron hasta que las atracciones fueron cerradas. El martillo, el ratón loco, la rueda de la fortuna y los columpios mecánicos -que tuvimos la oportunidad de disfrutar-, fueron un buen complemento para divertirse entre cada acto del festival, antes de que éste llegara a su final.

Cada escenario hizo gala de tecnología especializada. El stage «Dos Equis» sobresalió por los llamativos visuales, así como por contar con una zona lounge abierta al público donde podías disfrutar de tu bebida favorita mientras tenías oportunidad, antes de volver a la pista de baile.


Foto: OCESA/ Lulú Urdapilleta.

El escenario «Wasteland» se caracterizó nuevamente por el uso de lanzallamas y sin duda alguna, el escenario principal nombrado «Kinetic Field» alojó el cierre perfecto de esta edición llenando de luces el frío cielo a las 02:00 horas del ya lunes, con el que se coronó un fin de semana de presentaciones llenas de energía que hicieron bailar a una de las comunidades más apasionadas entre los melómanos: los seguidores de la música electrónica.

Definitivamente, quien se llevó la noche bajo la noche del domingo fue el DJ sueco Alesso.


Foto: OCESA/ José Jorge Carreón.

Una vez más, el Electric Daisy Carnival México consintió a todos los fans que se dieron cita este fin de semana despojándose de cualquier tema que no tuviera que ver con la música electrónica, mismos que estallaron en moléculas fascinantes musicales. Bailes, brincos, gritos y alegría llenaron este recinto durante dos días -casi- completos.

Foto de portada: OCESA/ Lulú Urdapilleta.

D Í A 1 | D Í A 2

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

5 videos musicales que vale la pena recordar, pt2

Next Story »

«LEGO City Undercover» y el placer del disfraz

Leave a comment