• Page Views 2298

Vans redondeó la experiencia del Vive Latino 2017

Por Asfaltos.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la decimoctava edición del Vive Latino, mismo del que les llevamos todos los detalles a través de nuestra multiplataforma Reconoce MX. Además de la música, obviamente eje central del festival, estuvieron presentes diversos eventos alternos, entre los que se destacaron como siempre los dispuestos por Vans México.

Como habíamos anticipado anteriormente, Vans, en el continuo apoyo a la música, dispuso en el Vive Latino 2017 de una serie de actividades que complementaron la experiencia de los asistentes. Además, también sumando a su labor social, promovieron la donación de playeras para niños en situación de calle a través de la iniciativa VansxTee, así como la conciencia sobre las personas con discapacidad en conjunto con Restart.

Una serie de Vending Machines dieron regalos a los cientos de asistentes que se acercaron; el Tatoo Room del reconocido estudio Black Flag realizó 62 tatuajes magistrales para quienes valientes se acercaron a llevarse una marca del evento; Netzer Parada, Pabel Márquez y Gerardo Martin del Team VANS de BMX deleitaron con sus piruetas a los amantes de la acción; y como colofón los Chingadazo de Kung Fu -quienes por cierto dieron un show tremendo en el Vive- entregaron regalos de la marca a los invitados en la zona Restart, dispuesta para personas con algún problema de salud o motriz.

Si bien falta un año más para la próxima edición del Vive Latino, la buena noticia es que para encontrarnos a la gente de Vans siempre falta menos, pues en todo andan presentes.

Con información e imágenes cortesía de Vans México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#VL17 domingo 19 de marzo: pasión y entrega vigentes

Next Story »

‘Prendedor’, de Cecilia Toussaint

Leave a comment