• Page Views 2811

‘Te tengo que meter en mi vida’, de Alex Ferreira

Martes
Por Asfaltos
.

Oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, el músico que me toca presentarles hoy en este Jueves independiente se llama Alex Ferreira. Alex se fue a vivir a Madrid, España, sitio desde el cual ha trabajado a partir de 2005 arduamente en su propuesta musical. En España, insertándose como parte de la escena alternativa madrileña, Alex se ha ido forjando un nombre.

 

Bajo el sello Warner/DRO Spain, Alex Ferreira publicó 2 álbumes de larga duración, así como 3 EP que fueron recibidos con gran agrado por parte del público y crítica especializada. Las canciones de Alex, aderezadas por su voz, le han ido ganando una audiencia a lo largo y ancho de la península ibérica.

El trabajo de Alex, reflejado en sus grandes participaciones en escenarios y festivales no solo de España, sino de América también -en países como México, Argentina, Estados Unidos y su natal República Dominicana-, le ha llevado a colaborar al lado de artistas de la talla de Fito Páez, Jorge Drexler, Natalia LaFourcade, Kiko Veneno, Ximena Sariñana, Iván Ferreiro, Russian Red, Xoel López y Lori Meyers, por mencionar a algunos.

Romántica, ideal para dedicar, «Te tengo que meter en mi vida» es el deleite sonoro que les comparto hoy en este Jueves independiente dedicado a los sonidos de fuera de México. Emotiva, deliciosa, así resulta «Te tengo que meter en mi vida», que formará parte del próximo álbum de Ferreira a ver la luz en octubre de este año.

¿Les gustó? Ya lo saben, sigan a Alex Ferreira a través de Facebook, Instagram y Twitter, y visiten su sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Transformers: el último caballero», ¿y la última de la saga?

Next Story »

«En la mira del francotirador», thriller psicológico en Irak

Leave a comment