Por Alicia Ávila Monroy.
Emma Roberts me parece una actriz my peculiar. Anteriormente veía en Netflix «American Horror Story»; me quedé en la temporada donde sale ella, pero tristemente me parece que ya bajaron la serie de la plataforma…
Sin embargo, siguiendo dentro de Netflix, me encontré con algunas películas de ella, y como buena fan de la actriz y de las películas de terror, encontré «February» (2017). Error, ¡no la vean! No es ni de las mejores que ha hecho, ni mucho menos algo bueno que ver del género. «February» cuenta la historia de Joan (Emma Roberts), una adolescente que se encuentra en una escuela privada de señoritas donde comienzan a suceder cosas aterradoras y temas paranormales. En fin, al finalizar la película, en «recomendaciones» apareció «Nerve» (2016). ¡Tenía casi las 5 estrellas! (¿Alguno de ustedes confía en las «estrellitas» de cada película?)
«Nerve, un juego sin reglas», es un thriller juvenil que salió en el 2016 dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman basado en la novela homónima de Jeanne Ryan (2012). Emma Roberts da vida a Venus Delmonico, una adolescente aburrida de su monótana vida con ganas de vivir nuevas emociones. Sin embargo, se siente un tanto limitada por el comportamiento de su madre, quien aún no supera la muerte de su hijo, hermano de «Vee».
Sydney (Emily Meade) es la mejor amiga de «Vee» y la jugadora más popular en «Nerve», un juego de realidad que se juega en línea donde puedes registrarte como «jugador» y ganar dinero al cumplir las pruebas o pagar como «observador» y disfrutar de la función.
Acompañada de su mejor amigo, «Vee» decide registrarse como jugadora y así es que conoce a Ian (Dave Franco), con quien irá a la ciudad para vivir algunos de los retos más divertidos y peligrosos.
Solamente hay tres reglas: todas las pruebas realizadas deben transmitirse en vivo desde su móvil, el dinero se pierde si el jugador rechaza un reto o quiere salir del juego, y no debe contar acerca del juego a ninguna autoridad.
¿Logrará «Vee» cumplir todas las pruebas que le pondrá «Nerve» sin romper estas tres reglas? Véanla y me cuentan.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.