Texto por Silvia Macías / Rokkers.
Fotos por Danny Hawk / Rokkers.
El festival Tecate Pa’l Norte, año con año se ha ido consolidando como el festival más poderoso y ascendente del país. Este año lo demostró rompiendo récord de asistencia siendo sold out, presentando 7 escenarios distintos y presumiendo una logística impecable.
El viernes 20 y sábado 21 de abril de 2018 el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey recibió a más de 200 mil personas de todo país que se reunían para disfrutar de más de 50 actos en vivo de nivel nacional e internacional. Principalmente se reunían para llenarse de la energía y buena vibra de la que se caracteriza el Pa’l Norte.
El primer día del festival comenzó con excelentes propuestas de la escena nacional emergente: Rey Pila, Costera, Jonáz, Camilo IV, DLD, además de los colombianos de La Toma quienes desde muy temprano y sin importar el característico calor regiomontano, pusieron a bailar al público presente.
Para el segundo día del festival, nos esperaban excelentes bandas para abrir el evento como Sabino, Elsa y Elmar, La Vida Bohème, Comisario Pantera y El Gran Silencio. La devastación del día anterior tendría que pasar a segundo termino ya que era imperdible el estar presente en estas actuaciones. Así que desde medio día el Pa’l Norte nos puso a bailar y disfrutar.
Se acercaba la noche y con ella el final de la séptima edición del festival Tecate Pa’l Norte. Bunbury, QOTSA, Justice, Molotov y Bersuit Vergarabat se encargarían de cerrar con broche de oro estos dos días llenos de emoción.
Lee la reseña completa con nuestros amigos de Rokkers.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.