Por Alicia Ávila Monroy.
«Mamá y papá» es la nueva película protagonizada por Nicolas Cage y Selma Blair, quienes no necesitan referencia o presentación formal, ya que ambos con conocidos por su larga carrera actoral.
El thriller de acción escrita y dirigida por Brian Taylor («Crank» 1 y 2, «Juegos Criminales» y «El Tren de la Media Noche»), narra la historia de una familia aparentemente normal: dos padres (Cage y Selma Blair) y dos hijos, Josh (Zackary Arthur) y Carly (Anne Christine Winters).
Considerada una comedia de terror estadounidense, «Mamá y papá» cuenta la historia de los Ryan, una familia con una relación tensa; el padre no aprueba la relación de su hija con su novio por ser un año mayor que ella y se la pasa quejándose de los juguetes que el pequeño Josh deja a mitad del camino. Fuera de eso, parecerían una familia normal.
¿Qué verás en esta cinta? Humor y caos se apoderan de la pantalla grande cuando los hijos se encuentran en clase y comienzan a ser llamados uno por uno a la dirección, pero no se imaginan lo que les espera. Por alguna extraña razón, los padres llegan antes a la escuela por sus hijos para simplemente, matarlos.
Esto no está pasando con todos los padres, son solamente algunos los que por alguna extraña razón comenzarán a sentir una intensa rabia psicópata y la terrible ansiedad de ir tras sus vástagos.
Carly y su mejor amiga, Riley (Olivia Crocicchia, «Teacher of the Year», «Accidental Love»), logran huir de la escuela para intentar descubrir qué es lo que sucede con todos los padres. Al parecer, es algún detonador el que ocasiona ese comportamiento en ellos, no es algo que suceda por tener algo en común.
La cinta dispara algunos momentos cómicos y divertidos. Lo único romántico dentro de esta comedia familiar como resultado de este caos, es la relación entre los padres de Josh y Carly, quienes se unirán aún más al ir tras sus pequeños.
«Mamá y papá» llega a cines este viernes 1 de junio bajo el sello de Cine Caníbal.
Con imágenes cortesía de Cine Caníbal.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.