Después de tantas películas con una protagonista con un cuerpo de ensueño o simplemente irreal, llega Amy Schumer a protagonizar esta historia de una chica que no se acepta a ella misma e incluso llega a ser muy insegura, quien acompañada de sus 2 mejores amigas intenta encontrar el amor.
Renee Bennett trabaja para la empresa de cosméticos de Lily LeClair donde trabaja en una pequeña bodega promocionando los productos de la página de internet. Una noche triste e insegura mientras veía una película en su casa, decide salir a una fuente a pedir un deseo de ser la mujer más hermosa del mundo, pero no ve su sueño cumplirse de inmediato; no es hasta un buen día que decide ir al gimnasio a tomar una clase de spinning donde después de un fuerte golpe en la cabeza se empieza a ver como la mujer más sexy del mundo, y ahora tiene toda la confianza del mundo.
Con toda la confianza del mundo decide aplicar para el empleo de secretaria en la oficina central de Lily LeClair, donde consigue afianzarse con el puesto, además conoce a su interés amoroso de una manera muy cómica y conoce al hermano de su jefa Avery LeClair, Grant LeClair.
Ethan, su interés amoroso, tiene una primera cita con ella en un bar en el que se está llevando a cabo un concurso de bikinis, donde Renee decide participar y aunque no gana, sigue acumulando más y más confianza, hasta llegar a enamorar completamente a Ethan, un hombre que era inseguro y tímido hasta conocerla.
Renee sigue haciendo amigas en la empresa y yendo cada vez más a eventos lujosos con sus compañeras de oficina, hasta que un día pierde a sus mejores amigas y con ellas su confianza; al no sentirse segura de sí misma ni verse como la más bonita, decide dejar a Ethan.
Cuando su empresa va a presentar por fin la línea de cosméticos en la que ella trabajó mucho, decide presentarse anónimamente creyendo que nadie la va a reconocer cuando se da cuenta de que solo ella puede cambiar la manera en que se ve ella misma y los demás; nunca fue arte de magia ni un deseo. Renee logra impresionar a todos y logra regresar con Ethan y recuperar a sus mejores amigas.
La película logra sacarnos ciertas carcajadas y sonrisas con su trama; definitivamente Amy Schumer pone todo su talento de «standupera» en esta película y se roba la pantalla para ella sola, hasta el punto que se nos llega a pasar que Emily Ratajkowski aparece en esta película. Apoyada por un gran elenco, los realizadores a su lado lograron hacer una película entretenida para un público mayor y con un gran mensaje.
La película protagonizada por Amy es un llamado de la industria del cine a aceptarnos como somos, a creer en nosotros, algo que a veces nos hace mucha falta. La película está producida por la misma Amy Schumer y dirigida por Marc Silverstein y Abby Kohn. «Sexy por accidente» llegará mañana viernes 1 de junio con alrededor de 500 copias a las salas de nuestro país. Una película que sin duda no se pueden perder.
Con póster cortesía de Corazón Films.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.