Por Allison Campos.
Basada en hechos reales, «Crucifixión» es la historia de una periodista neoyorkina que viaja a Rumania después de que se da a conocer la noticia sobre la muerte de una monja mientras se le realizaba un exorcismo. Como culpable se marca al sacerdote Daniel Corogeanu.
El asesinato causa un gran shock a los habitantes locales y la prensa rápidamente hace eco de la noticia, generando repercusión a nivel mundial, por lo cual Nicole Rawlins decide investigar la verdadera causa que llevó a la monja a la muerte. Nicole está a punto de toparse con una serie de hechos paranormales en carne propia.
«Crucifixión» es sin duda una película que te sacará más de un susto y hará que saltes de tu asiento; o tengas una excusa para abrazar a la persona de a lado, ya que el principal eje de esta película es el tema de las posesiones demoníacas.
Sí, tal vez suena a un tema ya antes visto, pero sin duda el que se haya hecho en un país como Rumanía donde la cultura agrega un toque más escalofriante, hace que «Crucifixión» sea una película que sea tu opción. Si ya estás harto de los superhéroes y estás dispuesto a pasar unos buenos sustos, ésta es la película para tí.
«Crucifixión» estrena hoy viernes 1 de junio en cines nacionales, no te la puedes perder. No dejes pasar la oportunidad de ver una historia que simplemente por el hecho de estar basada en hechos reales, ya da demasiado miedo.
Imágenes cortesía de Amarok Films.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.