- Tweet
Por José Luis García Camacho (de Andy Mountains).
Esta semana con más insomnio que la pasada. Si de por sí tengo periódicamente problemas para dormir, con tanto estrés la cosa se pone peor.
Y la verdad es que a veces creo que exagero, pero el nuevo disco de Andy Mountains, está encima, ya trabajamos duro en la última parte antes de comenzar a grabar. También la tesis y mi urgencia por terminarla me agobian, y es que ya quiero deshacerme de la pedagogía de una vez por todas. El país antes de las elecciones se cae a pedazos, la mierda comienza a ver la luz por cada cloaca y la incertidumbre de lo que ocurrirá con mi querido México me mantiene completamente intranquilo.
¡Qué alivio! El sábado hay ensayo. ¡Mentira! El señor Vélez, ya saben, el que toca el teclado en Andy Mountains, decidió asistir a una boda y los demás, caen de cansancio. Ensayo de sábado: cancelado, ensayo de domingo: también.
La semana transcurrió sin muchas actividades, sin muchas novedades. Fui con Andrés a la Escuela Nacional de Música a una asamblea de músicos #YoSoy132. Confusión y un montón de propuestas. Más estrés.
Faltan fondos para costear el disco, la red inundada de información de partidos políticos, mi asesora de tesis no contesta, no sé si adoptar un perro, el pedal del bombo se está rompiendo, el transporte público es una mugre, el calor está de los mil demonios, tengo que escribir más cosas para entregar cuanto antes, no ensayé mis voces… caos.
Lo bueno es que el domingo tengo que ir a tocar, eso ayudará.
10 de junio, 1:30 de la tarde y ya estamos en el Caradura. Soundcheck, con un par de detalles, pero en general bien. El calor me hace salir y sentarme en la banqueta hasta poner mi mente en blanco.
Mariana Sofía está nerviosa, su banda Tau dará su primer concierto. Yo también estoy nervioso, es de esos días en los que no te sientes del todo hábil para tocar.
Todo termina bien para Tau y por fin vamos al escenario. Definitivamente era lo que me hacía falta. Liberé mucha energía atorada, mucha frustración. También me di cuenta que debo ensayar mucho más la nueva “Bosque”.
Esta semana terminé exhausto, comiendo hamburguesas en la calle de Michoacán con mis papás y mi novia. El próximo fin de semana viene Catsup de nuevo; es hora de comenzar formalmente el nuevo disco de Andy Mountains.
Por cierto, mi perro es un Beagle hembra con ojos hermosos. Ahora será ella la que no me dejará dormir.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.