- Tweet
Por Daniela García Vega.
Conoce tres de los mejores restaurantes en la Ciudad de México, para celebrar esa ocasión especial.
Cuando de celebrar se trata siempre queremos lo mejor; la mejor comida, la mejor ropa, el mejor lugar, la mejor compañía, la mejor música; y no es para menos, una celebración se debe a vanagloriar algún logro en la vida, como el terminar algún estudio, el nacimiento de un nuevo ser, el tener una pareja, conseguir trabajo, una unión formal entre dos personas; en fin, la lista es interminable, con el sólo hecho de sentirse feliz es razón para celebrar.
En RECONOCE MX estamos de fiesta; esta es una de esas ocasiones para celebrar, ya que cumplimos nuestro primer año de estar operando y es un gran logro ya que no hubiera sido posible sin nuestros lectores y sin el trabajo en equipo de todos los que formamos el equipo. En una ocasión como esta se vale tirar la casa por la ventana, así que en esta ocasión recomendaré no uno, sino tres lugares para celebrar como más lo merecemos y como más nos gusta, es decir, con buena comida, bebida y en un exquisito lugar.
1) Valkiria.– Ubicado en Polanco, este restaurante-terraza es ideal para ir con tu pareja y amigos. Goza de una amplia carta de martinis, la especialidad de la casa. Cado uno es único y exquisito, será un gran dilema saber cuál elegir. En cuánto a la carta de alimentos es de corte internacional así que cubre casi todos los gustos. La pizza de higo y jamón es una delicia al igual que el carpaccio de atún thai, una gran opción para empezar. En cuanto a platos fuertes tiene una vasta oferta de platillos con pescado y frutos del mar y de carnes y aves, así que lo único que importa para elegir es de qué manjar tienes ganas. Y para terminar con un final dulce los postres son muy ricos, pero el duo de créme brulée de lychees y cardamomo, a mi parecer es de los mejores.
2) China Grill.– Aunque por el nombre pareciera que se trata de un restaurante chino, realmente no lo es, se trata de un lugar que elige y exalta lo mejor de la comida de Asia Oriental agregando toques del mundo occidental. El lugar es muy bello y reconfortante. Las bebidas son una delicia y la comida lo es aún más. Puedes pedir desde los clásicos rollos de sushi hasta un platillo de Kobe. Sin duda notarás esa delicada fusión que tu paladar amará.
3) Alfredo Di Roma.- El clásico que nunca deja de ser una gran opción para pasar una gran velada disfrutando de una exquisita comida italiana muy tradicional. Este restaurante cuenta con una carta tal vez como la de muchos restaurantes italianos: carpaccios, pastas, rissotos; pero no creo que todos posean el gran sabor y ambiente de Alfredo di Roma. Cada platillo está preparado con gran dedicación. La verdad, es difícil recomendar algo en específico de la carta ya que todos los platillos son muy ricos, aunque el Fettucine Alfredo es un clásico que seguramente tienes que probar. De ahí en adelante cualquier platillo que elijas seguramente te va a encantar.
Recuerda, para celebrar cualquier pretexto es bueno. RECONOCE el valor de cada logro y celebra como nunca en uno de estos lugares.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.