Los buenos hábitos sexuales.
  • Page Views 1901

Los buenos hábitos sexuales

  • Por Andrea Karan.

    Es seguro que la primera vez que tuvimos relaciones sexuales con nuestra pareja estábamos expectantes de lo que sucedería. Tal vez hasta nos esmeramos de más en nuestro aseo personal y en nuestra apariencia.

    Los buenos hábitos sexuales.

    Los buenos hábitos sexuales.

    En muchas parejas una vez que ya se lleva una vida sexual con una cierta cotidianeidad, se tiende a dejar de lado lo que podemos llamar son los “buenos hábitos sexuales”. En los hombres podríamos decir que son la buena higiene bucal, la higiene genital, y tal vez que usen algún perfume o loción. En las mujeres que tengan buena limpieza bucal, genital y tener una buena depilación por lo menos en piernas y axilas, siempre.

    Es cierto que con la familiaridad de hacerlo siempre con la misma persona a veces puede llegar a suceder que tengamos relaciones sexuales sin habernos “acicalado” antes, pero hay que tomar en cuenta que a la pareja se le debe seguir conquistando todos los días. Es por eso que no se debe dejar de lado la apariencia, tratar de conservarnos guapos y guapas para esa persona que comparte su vida con nosotros, que si bien es cierto que nos acepta gracias al amor que nos tiene, ese mismo amor no debe ser usado para justificarse en tener malos hábitos de higiene personal.

    Veámoslo desde otro punto de vista: ninguna persona quisiera encontrarse con malos olores o sorpresas desagradables a la hora de comenzar una nueva maniobra como el sexo oral. Lo más seguro es que si el otro miembro de la pareja no cuenta con un buen aseo personal, su amado o amada se rinda en intentar nuevos movimientos porque la experiencia debe ser satisfactoria para ambos.

    Por otro lado, sí se pueden llegar a dar problemas en la pareja si los miembros no cumplen con los “buenos hábitos sexuales”. En muchas ocasiones la razón es que alguna de las partes ya no desea tener intimidad sexual debido a esa falta de higiene y cuidado personal en el otro. Tal vez si estamos pasando por una “mala racha sexual” sería bueno considerar todas las opciones.

    El hecho de que un hombre no tenga una buena higiene genital también puede ser la causante de que su pareja sufra de infecciones vaginales debido a bacterias que se almacenan en el prepucio especialmente en hombres que no cuentan con la circuncisión.

    En conclusión, una forma de seguir siendo atractivos para nuestra pareja sin importar cuánto tiempo llevemos juntos es conservar en excelente estado nuestro cuidado personal, y hasta esmerarnos para seguirlo o seguirla conquistando cada día un poco más.

    Nos leemos pronto.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Cómo calificarías el proceso electoral mexicano?

Next Story »

The Green Pitch, vínculo entre inversionistas y emprendedores

Leave a comment