- Tweet
Por Daniela García Vega.
¿A qué te sabe la vida? ¿Dulce, picante o un tanto amarga? La realidad es que no tiene un solo sabor en especial, puede ser de todo un poco, a través del tiempo va tomando diferentes sabores y olores que hacen de la vida un enorme y prolongado banquete.
A touch of spice, traducida al español como El sabor de la vida, es un filme magistral que desde las entradas hasta los postres, te atrapa con sus manjares mostrando este enorme abanico de sabores que tiene la vida.
La historia se desarrolla en Estambul y Grecia ̶ dos capitales del deleite a los sentidos, en especial, el del gusto ̶ cuando una familia griega que reside en Estambul se ve obligada a mudarse a Atenas debido al clima político que se vive entre Turquía y Grecia; sin emabrgo el corazón de esta familia pertenece a Estambul, ese hermoso lugar en donde las especias entran por la ventana cada mañana.
Fanis, el protagonista de la historia, es todo un amante de la cocina pero más que de la cocina de la vida, instruído por su abuelo, dueño de una maravillosa tienda de especias que reside en Estambul. Fanis aprende que detrás de cada evento en la vida, persona, sentimiento, hay un sabor oculto y que el universo también está conformado por especias, como la comida. Ellas son las que le dan sentido a los alimentos y a todo.
No dejes de ver este magnífico filme que hipnotizará tus sentidos y te dejará con un buen sabor de boca; y viaja a esas enigmáticas y alucinantes tierras.
RECONOCE qué sabores tiene tu vida y disfrútala.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.