- Tweet
Que todo fluya y que no intentes detener nada; que las cosas caigan por su propio peso y se acomoden en el camino que más les convenga. Que todo lo que das se regresa y que todo tarde o temprano termina o pasa, absolutamente todo. Que nuestro destino está marcado y que los sacrificios son necesarios. Que la vida te da duros golpes, pero tienes que aguantar. Que el placer llega después del trabajo; que es muy fácil ser feliz, irónicamente.
Que el cuerpo se acaba al igual que la mente, que los recuerdos se van distorsionando y olvidando. Que lo que no era para ti, pasa de largo; que lo que te hace daño, te hace crecer. Que alivies tu alma con buena música y escribiendo. Que la persona más importante en tu vida eres tú.
Naciste solo y morirás solo. Que no te arrepientas de tus errores; que la gente siempre termina extrañando; que es mejor ser un loco feliz, a ser un cuerdo infeliz. Que todo está en la mente, y que no la dominamos; que todo es pasajero.
Y que hay que disfrutar de las cosas, pero también hay que tomárselas en serio. Que tienes que aprender a estar solo. Que tienes que cultivar tu espíritu, que tienes que aprender a perdonar y tienes que aprender a alejarte. Que tienes que seguir tus objetivos y que no te detenga nada ni nadie. Que la vida tiene el sentido que tu quieres, y que yo lo encontré en la música.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.