- Tweet
Por Alejandro Rodríguez.
El arte es un tema poco manifestado por los alrededores del Distrito Federal, siendo de poca frecuencia entre muchas pláticas informales diarias.
>>Checa el fotoreportaje completo ‘Los escondites del arte’ en nuestra galería<<
Para muchos buenos artistas, o al menos personas con ingenio, es poco el apoyo y los lugares donde se pueden dar a conocer, lo que permite que existan espacios como el que a continuación se presenta donde la capacidad de una persona se desarrolla a su máxima expresión sin tapujos ni censuras.
Todas las casas de este lugar están pintadas de acuerdo a un estilo personal, ya sea del dueño de la casa, o de otras personas, pero siempre con el permiso de quien habite el lugar.
Los autores, muchos de ellos residentes del lugar, cuentan historias de diferentes formas, mostrando su creatividad y originalidad.
Algunos mensajes que están escritos en diferentes zonas de esta calle artística.
El lugar cuenta con un pequeño edificio, el cual tiene la función de una casa de arte, misma que se esconde como casa dentro de este lugar.
Ubicado casi al costado del metro Cuauhtémoc en la colonia Roma, el arte se expresa de diferentes maneras y en distintas partes. Es fascinante como alarmante el hecho de tener tanto talento y tenerlo desperdiciado, teniendo dentro de un limbo este tipo de lugares, que más allá de contarnos historias, muestran sentimientos, e incluso una llamada de atención para nuestra sociedad y nuestros dirigentes; en un plano superficial, nos permite salir de la normalidad de esta denominada “selva de asfalto”.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.