Por Asfaltos.
Nos vamos a zambullir en un mar de sensaciones, como si nos metiéramos a nadar (y vaya que con este calor chilango se antoja, ¿alguien puede decirme quién se robó el invierno, habrá sido también la Maestra?) Desde Suecia, Johan Agebjörn, mejor conocida por su pseudónimo Sally Shapiro, nos ilumina con su propuesta de Italo disco y synthpop con esta delicia llamada All my life.
Su música irremediablemente nos transporta a los glamourosos ochentas, los que sin duda eran otros tiempos, y en donde la manera de entender al mundo era tan… de los ochentas. Shapiro logra con esta melodía un ambiente lleno de fiesta y alegría que nos pone en la ruta de salir a divertirnos con alguno de los tragos que aquí se recomiendan cada jueves en Bebidas.
De su recién desempacado Somewhere Else, All my life es de los mejores tracks de un material que completo es una delicia y un escape de los sonidos de siempre; también es una opción para aquellos que buscan pop de buena calidad. Sin duda con este material Shapiro deberá llamar la atención de quienes gustamos de la buena música.
Si quieren seguirle la pista a esta músico, no dejen de seguirle en su sitio oficial, MySpace, twitter, facebook y SoundCloud. ¡A reventarse en jueves! Pero no en pedazos, eh, ¡qué conste!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.