- Tweet
Por Daniela García Vega y Omar Cocom Mayén.
Al buscar comida italiana en esta enorme ciudad, las ofertas parecen nunca terminar; pero, ¿cómo elegir y estar seguro que la opción que decidas será la mejor?
Para salir del dilema y quitarte de problemas un lugar que seguro cumplirá tus expectativas y no te va a fallar es Non Solo.
Non Solo es un encantador espacio, donde disfrutarás de autentica comida italiana acompañada de amabilidad y gran servicio aderezada con un ambiente inigualable. Este restaurante es perfecto, posee un encanto único resultado del principio: menos es más, simplicidad y clase; sin ser un lugar pretencioso ofrece una comida de gran sabor.
Lo recomendable: No pidas demasiado ya que aunque todo está delicioso las porciones son bastas y es mejor dejar un hueco para el dulce final.
Para destacar: Debido al gran sabor que se encuentra en los platillos, Non Solo ha crecido, por lo que es fácil encontrar sucursales por gran parte del D.F. y area metropolitana. De este modo, es sencillo ubicar un restaurante cercano y poder disfrutar la experiencia Non Solo.
Recuerda: Todos los platillos son dignos de ser probados. Pero algunas de las recomendaciones son: las Berenjenas horneadas en salsa de pomodoro, albahaca y parmesano, la Escalopa de ternera rellena bañada con salsa de vino blanco, acompañada de fettucini y el Fondente di cioccolato (delicioso pan de chocolate relleno de chocolate suave).
RICONOSCE un restaurante de autentica cocina italiana.
Encuentra las diferentes sucursales, menú y más en su sitio web.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.