- Tweet
Por Verónica Ramírez Ontiveros.
Fotos de Ulises Solís.
El jueves pasado El Imperial tuvo la presencia de dos grandes bandas: Masfaldas y The Dragulas. El evento comenzó en punto de las 23:30 horas del jueves 11 de abril abriendo The Dragulas, una banda caracterizada por sus grandes shows llenos de magia arriba del escenario; su estilo tecno pop heteroflexible puso un gran ambiente. Después, fue el turno de Masfaldas, una banda con amplia trayectoria.
–>Ve todas nuestras fotos de The Dragulas en El Imperial, aquí<–
The Dragulas surge como una banda deseosa de tocar covers y mashups en bares de la Condesa, y aunque la propuesta fue capaz de mezclar Yuri con Queen y Caifanes, ésta no fue del todo aceptada y ahora la banda tiene un solo objetivo que es prender al público y ponerlo a bailar cuando ellos están arriba del escenario.
Durante el show hubo cambios de vestuario de parte de cada uno de los integrantes; éstos fueron acorde con las canciones que ellos tocaron y en el que también hicieron partícipe al público como sucedió cuando interpretaron Ledi a Lily , momento en el que subieron a un hombre del lugar a interpretar la canción con ellos. Su galaxia de peluche rosa, como ellos la llaman, conformaba vestuarios que iban desde una simple peluca hasta un vestido de novia el cual fue utilizado en la canción Marido gay, canción con la que se despidieron. The Dragulas es una banda que no se cansa de luchar y su esfuerzo dio fruto en el Vive Latino 2013 presentándose en la carpa intolerante con un gran flujo de aficionados.
–>Ve todas nuestras fotos de Masfaldas en El Imperial, aquí<–
Masfaldas no se queda atrás, banda conformada únicamente por mujeres iniciada por ahí de 2004 con el propósito de participar en un festival escolar; sin embargo gracias a la buena comunicación y lírica que existió en ellas se conformó lo que hoy conocemos como Masfaldas, grupo que define su música como femme rock. Sus canciones están inspiradas en el desamor, ya que como ellas mencionan, todas las mujeres algún día están ardidas.
Interpretaron cuatro de lass canciones que estarán incluidas en su segundo álbum que saldrá a la venta este 2013 después de seis años de ausencia y tras su único material llamado Esto no es lo que parece. También interpretaron su canción más reconocida, Quiero saber, en donde ningún espectador se quedó sin cantar con ellas.
El Imperial se plasmó de luces, colores vestuarios, melodías y bellas mujeres gracias a estas dos bandas orgullosamente mexicanas.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.