- Tweet
Por Daniela García Vega.
Dulce, una pequeña palabra, un gran concepto. Es mucho más que un gusto en el paladar; también es momentos, acciones, personas, lugares, sentimientos.
Así empieza la experiencia en La Cupcakería, llena de múltiples expresiones de lo dulce. Desde la entrada un sutil dulce te invade; el olor, los colores, todo el lugar hará que no te puedas resistir a probar un lindo e inocente cupcake, los hay de muchos colores y sabores como plátano, chocolate, zanahoria, coco, blueberry, té chai, solo por mencionar algunos; son tan bellos que te sentirás como niño y entrarás en un verdadero dilema para elegir.
Lo recomendable: Todos los sabores son deliciosos, cada bocado es una experiencia, pero la especialidad de la casa son los red velvet.
Para destacar: Vale la pena llevar media o una docena para compartirlos con familia, amigos, pareja, o con quien decidas. Todos te lo agradecerán.
Recuerda: Siempre es bueno darle un toque dulce a nuestro día y La Cupcakería es una gran opción para empezar.
Para saber cual es la sucursal más cercana, entra a su sitio web. Ahí también descubrirás todos sus sabores y te saborearás más de uno.
RECONOCE el lado dulce de la vida a través de La Cupcakería.
Imagen tomada del facebook de La Cupcakería.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.