- Tweet
Debido a que el pasado martes que se celebró el Día del Niño, el Centro Cultural Helénico decidió ponerse tenis, bermudas y una gorra para recibir a dos propuestas infantiles que nos harán recordar las épocas de los berrinches, risas y travesuras. Se trata de Berrinche y ¡Uy qué miedo! Historia de vampiros y algo más.
Para nuestros hermanos, sobrinos, hijos, amigos y para nosotros, ¿por qué no? El teatro infantil siempre tiene una butaca para nosotros. Si no están muy familiarizados con el teatro, es justo el momento para probar con estas puestas en escena infantiles ya que te llenarán de sonrisas, sorpresas y mucha diversión. Recuerda que es muy difícil captar la atención de los peques y también de muchos adultos que no les gusta abrir su imaginación. Por eso el teatro infantil es original, mágico y muy creativo.
Aprovechen el fin de semana y el domingo háganlo teatral, visiten el Centro Cultural Helénico y vean las siguientes propuestas:
Para los berrinchudos, Berrinche
La obra aborda el tema de los estados de ánimo de los niños que provocan la desesperación de los padres por perder el total control de los hijos. Mucho aprendizaje y consejos encontrarás aquí.
Teatro Helénico
Dramaturgia y dirección: Héléne Ducharme
Todos los domingos a la 1:00 pm hasta el 14 de julio
Duración: 50 mins
Precio: $100
¡Uy qué miedo! Historia de vampiros y algo más
Para que los chiquitines pierdan el miedo por criaturas mágicas, esta obra es una excelente manera de quitarles traumas. ¿Se imaginan qué sentirían al enterarse de que sus padres son vampiros? Juan es un niño que quiere tener amigos e ir a la escuela pero para lograrlo debe enterarse de que sus papás son vampiros. Descubre junto con Juan aventuras sorprendentes llenas de colmillos y la linda noche.
Foro La Gruta
Dramaturgia y dirección: Verónica Albarrán
Domingos a la 1:00 pm hasta el 2 de junio
Duración: 50 mins.
Precio: $100
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.