- Tweet
Por Julio César García Fonseca.
El segundo juego novedoso del erizo azul más famoso de los videojuegos, Sonic The Hedgehog, se llama Sonic Dash y está completamente gratis para su descarga en dispositivos IOS.
A diferencia de Sonic Jump, Sonic Dash conserva la esencia de los juegos de Sonic: correr a grandes velocidades sin preocuparnos tanto por las direcciones, solo avanzar, dar giros impresionantes, hacer acrobacias aéreas y cuidarnos de no perder los anillos dorados en el intento.
Durante el juego controlaremos a Sonic, mientras recorremos los caminos ya conocidos de Green Hill, algunas fábricas, la playa, entre otros lugares. Tendremos que cuidarnos de los enemigos y de los elementos ambientales que puedan detener nuestra aventura, tales como árboles, troncos, puentes de piedra, abismos, espinas y más. En pantalla tendremos a Sonic, al que podremos mover entre tres diferentes caminos principales, todos en la misma dirección. Con deslizar el dedo hacia arriba Sonic saltará, hacia abajo se volverá una esfera azul para esquivar objetos superiores.
Al ser un juego casual, es decir que cada partida nos durará entre 1 y 10 minutos, Sonic Dash tiene mucho replay value, es decir, lo podremos jugar tantas veces como queramos. Sobre todo si consideramos todos los elementos a desbloquear, como las imágenes, personajes alternos e ítems que nos aumentan las capacidades de los personajes. Claro está que si no se quiere pasar jugando tanto para desbloquear todo este contenido, el juego cuenta con un sistema de micro transacciones para adquirir estos elementos, con dinero real de tu cuenta de iTunes, claro está.
No hay mucho que decir de Sonic Dash, es un juego muy entretenido y muy bien logrado, que nos recuerda los grandes clásicos de Sonic, donde la velocidad era el elemento principal, sin perder de vista nuestro contador de anillos y con una historia muy simple, que en Sonic Dash pasa muy desapercibida.
No se arrepentirán de tener Sonic Dash entre sus juegos, y finalmente, si no les gusta, lo pueden borrar sin problemas, pues es gratis hasta ahora.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.