- Tweet
Por Asfaltos.
Chicos, medianos y grandes; en realidad todos tienen una razón poderosa para asistir a La Mole Comic Con. Lo que queda claro es que al mexicano se le dan bien estos eventos; las colecciones, el folclore, el entusiasmo… en fin, al mexicano le gustan estos eventos, y La Mole, cumple con brindar uno de calidad.
Ahora, con el auge del mundo de superhéroes y villanos en el cine, podría ser todo más evidente, o como dijera Leono «más allá de lo evidente». Nos encantan los íconos populares, nos encanta sentirnos identificados con personajes llenos de ideales con los que soñamos. Nos encanta el color, nos encanta la convivencia.
La Mole Comic Con es una fiesta. Hay para todos los gustos. Para quienes disfrutan de las mangas, hasta para los más clásicos que desean leer a Superman o a Batman. Desde los que curiosos hasta los expertos. Hay quienes van de compras; otros de mirones. Hay quienes van a conocer a sus ídolos; hay quienes van a conocer propuestas nuevas que les enganchen. Hay, eso sí, muchos que van a sentirse unificados y cercanos. Aquí no hay extraños; acá todos somos nerds.
En la actual edición uno puede encontrarse de todo. Están David Lloyd (mejor conocido por su trabajo en V for Vendetta) y Jon Bogdanove (uno de los responsables de la «muerte» de Superman); pero también están los artistas independientes nacionales. Hay artículos de películas como Star Wars, The Ghostbusters y The Avengers; desde luego están las historietas, de todo tipo, tamaños y ediciones.
La Mole se lleva a cabo este sábado 27 y domingo 28 de julio de 2013 en la Expo Reforma (Avenida Morelos #67, Colonia Juárez; a una cuadra del Metrobus Expo Reforma y a 3 cuadras del Metro Juárez (línea verde). El costo de entrada, por día, es de $100.00 por persona. Para más información no dejen de entrar al sitio oficial del evento. ¿Nos vemos por allá?
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.