- Tweet
Hace ya algunos ayeres adquirí mi primer Kindle por recomendación de una muy buena amiga. La primera sensación fue de maravilla; un dispositivo creado precisamente para la lectura era ya una buena noticia. Con la pantalla opaca, simulando las hojas de un libro y su tinta electrónica, la experiencia fue increíble.
Desde entonces he leído varios libros; que con ayuda de una funda con lámpara integrada además he podido leer de noche. El modelo de Kindle que poseo desde entonces es el D00901; los actuales ya cuentan inclusive con pantalla táctil y alguna que otra función. El mío me ha funcionado muy bien desde que lo adquirí; no ha habido necesidad de cambiarle.
¿Y en qué es diferente a un iPad? En el origen; en que está precisamente hecho para la lectura y que su pantalla, al no brillar, no cansa. De verdad que lo recomiendo mucho, ya que al ser también usuario de iPad, no dejo de disfrutar el leer en un Kindle cuando he pasado ya varias horas frente a una computadora.
Es por eso que emociona saber que Kindle llega a México; y llega a través del sitio mexicano de Amazon. Esto, además de facilitar su venta para un público mayor (estará inclusive a la venta en Gandhi), ofrecerá un sensacional extra para quienes gustamos de leer libros a través de estos dispositivos. ¡Mayor variedad de libros en español y muchos de ellos mexicanos!
No es comercial, porque de hecho no nos dan un peso por esta nota, pero de verdad crean que es una buena opción para quienes gustan leer muchos libros.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.