Lunes musical: 'Abdúceme', de Mi Reyna.
  • Page Views 2000

Lunes musical: ‘Abdúceme’, de Mi Reyna

  • Por Asfaltos.

    Se va terminando el fervor patriotero de septiembre y con él el ciclo De Raíz que se ha presentado con gran éxito en El Imperial. Como último bocado se nos presenta al frutal Caloncho acompañado de los no menos cadenciosos Mi Reyna, precisamente la agrupación que les presento hoy. La banda de la ciudad de México es una delicia.

    Mi Reyna, nombre de la agrupación musical que fue comenzada por Regina Guerrero (voz) y Fernando LLanos (guitarra), se aleja de las etiquetas con una música que nace precisamente por el gusto de hacerla. Combinando sonidos que van del folk, al jazz y al pop, Mi Reyna es una propuesta que encaja en el adjetivo íntimo. Con canciones bien estructuradas se nota la mano de Fernando, artista visual, que busca con su música regalarnos imágenes sonoras que percibe quien se deja llevar por su sonido. La pintora Regina no se queda atrás, y con su voz, da pinceladas a las canciones.

    Además de Fernando y Regina a la banda le acompaña Maria Lipkau (chelo), formando así un trío que ha presentado ya dos discos que se vuelven una maravilla para quien escucha. En vivo, hay que decirlo, son otro agasajo musical. Con canciones en inglés y en español, el sentimiento que deja Mi Reyna es de tranquilidad y amor; la voz de Regina va de lo frágil a lo tierno. Mi Reyna es sin duda música llena de pasión, pero muy cuidada.

    Lunes musical: 'Abdúceme', de Mi Reyna.

    Lunes musical: ‘Abdúceme’, de Mi Reyna.

    Yo los dejo entonces con Abdúceme, canción que por momentos nos hace antojarnos el que alguien llegue y nos abduzca… ¿A poco no?

    Si les ha gustado la propuesta no dejen de seguir a Mi Reyna vía facebook, twitter y MySpace, además de visitar su web oficial.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘No tengo tiempo’, versión Roger Blues

Next Story »

Tenochtitlan: Una ciudad que vivía con el agua

Leave a comment