Por Asfaltos.
31 de octubre de 2013. Jalogüin pa’ la banda tenochca; Halloween para el mundo. Si bien la banda se pone de malas cuando se entra en la discusión de si debe celebrar o no una fiesta ajena como el Halloween, yo mejor me dedico a lo que sé; o digo que sé hacer. Fiesta es la idea del Halloween, ¿me equivoco? Acá un mix que les caerá «de perlas».
Deadboy es un DJ originario de Gran Bretaña que ha hecho sobre todo ruido en la escena londinense. Sus sonidos lo llevan por los caminos del garage y house británicos, combinando su conocimiento musical con una idea futurista y melancólica de la música que le brindan un sello particular. De su creación, la delicia que les presento hoy.
Se trata de un mix lleno de órganos, monstruos, campanas de iglesia y sonidos fantasmales que le vuelven la selección perfecta para esta noche de Halloween en la vieja Tenochtitlan. Es inevitable no ponerse a bailar escuchando la combinación de melodías de Deadboy. Por cierto, si les ha gustado, les comparto su SoundCloud donde podrán encontrarse con las mezclas de los Halloween pasados (se deja escuchar una sonora carcajada fantasmal en el fondo… ok, no.)
Para seguirle la pista a Deadboy regálenle un like en facebook y un follow en twitter. ¡Feliz Jalogüin banda!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.