Por Omar Cocom Mayén.
La mayoría de las veces se quiere comer rico y sin gastar mucho, esto reduce de manera significativa los lugares que se pueden visitar. Jerónimas, es una excelente opción si te quieres deleitar con excelentes sabores. Ofrece tintes de cocina gourmet debido a la variedad y calidad de ingredientes que son utilizados en la creación de sus platillos. Venden desayunos y comidas, esto hace que sea un lugar mucho más versátil, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
Su carta de desayunos:
Bagels, chilaquiles, huevos al gusto, hot cakes, waffles, jugos, etcétera.; y de comidas: sopas, ensaladas, pastas, pizzas, hamburguesas, baguettes, etcétera. Todo es una buena opción.
Lo recomendable: para desayunar, les recomiendo los Chilaquiles con Salsa Maya y el bagel con queso philadelphia, no te arrepentirás. A la hora de la comida las pizzas son extraordinarias, además son estupendas cuando se piensa en compartir. También las hamburguesas son una opción, la calidad de la carne hace la diferencia.
Para destacar: no sólo es una cafetería en donde se encuentran snacks y platillos deliciosos, sino que ofrecen un excelente ambiente con un servicio de muy buena calidad. Los precios son justos; el pago es razonable por una comida buena.
Jerónimas se encuentra ubicado en San Jerónimo No. 40 Colonia Centro, México Distrito Federal, detrás de la Universidad del Claustro de Sor Juana.
Recuerda: si quieres comer súper rico y a buen precio, RECONOCE Jerónimas cuando estés por el Centro Histórico.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.