- Tweet
Por Asfaltos.
Probablemente su nombre no les diga mucho al principio, pero cuando la escuchen, sabrán que les ha acompañado en algún momento. Alma Velasco fue parte de Fase, proyecto fugaz que nos regaló su debut y despedida con Ciudadlluvia (2003); entre Acapulco 78, Tania y Son del Sol encontrarán algunas melodías que seguramente recordarán.
Diez años después de esa fugaz participación, aún muy recordada, Alma regresa a la escena musical con un material en el que combina canciones propias y versiones de clásicos. Con la ayuda del ex Nortec Panoptica, Alma ofrece una deliciosa selección de temas electrónicos con ambientes más atmosféricos y finos que escandalosos y «vulgares».
Con temas clásicos como Cama y mesa, de Roberto Carlos; Corazón de poeta, popularizado por Jeanette; y Cielo, de Daniel Melero; Las pequeñas cosas, nombre del primer material como solista de Alma Velasco, resulta un encantador viaje por el electropop independiente.
Yo les dejo con Hola/adiós, fina y personal canción de una Alma que hace justicia a su nombre y a la memor musical que de ella guardamos. Ya saben, una buena manera de apoyar a la artista es siguiéndole en twitter, facebook y SoundCloud.
Información cortesía de iRadi@Tec.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.