- Tweet
Por Daniela García Vega.
Si eres amante del rock and roll y de las hamburguesas, Johnny Rockets te va a encantar.
Ubicado en Galerías Insurgentes, se encuentra este agradable restaurante que te remonta a las famosas fuentes de sodas americanas de los años 50´s y 60´s, logrando que te sientas en esas décadas escuchando de fondo a Elvis Presley o a Ray Charles mientras disfrutas de una rica malteada y una suculenta hamburguesa.
Aunque la especialidad son las hamburguesas y las malteadas, el restaurante ofrece otras delicias típicas norteamericanas como los chili nachos, chili hot dog, aros de cebolla, papas a la francesa, sodas flotantes, brownies, pays y mucho más; sin duda la especialidad que elijas te va a gustar, es cuestión de cuál sea tu antojo y el hambre que tengas, pues puedes solo “botanear” disfrutando de buena música, o tener una comida completa.
Lo recomendable: Aunque no hay un platillo mejor que otro, no se pueden ir sin probar la malteada de fresa-banana, es deliciosa.
Para destacar: El lugar es ideal para ir con amigos o familia pues domina un ambiente cómodo, agradable y familiar. Además las porciones son generosas y pueden compartir y los precios son justos.
Recuerda, cuando RECONOZCAS el sonido y el olor de los 60´s, habrás llegado a Johnny Rokets.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.