Por Omar Cocom Mayén.
“El placer de la comida es la sensación actual y directa de una necesidad que se satisface.
El placer de la mesa es la sensación reflexionada que nace de las diversas circunstancias, de hechos, situaciones, cosas y personas que acompañan el sustento”.
(Anthélme Brillat Savarin)
La cocina argentina es sumamente popular en nuestra ciudad y uno pensaría que ya existen demasiados restaurantes que ofrecen los típicos platillos de este país. Pero siempre nos pueden sorprender con algo nuevo, esto es lo que hace Punta Alta, nos envuelve con sus sabores.
Es sumamente complicado comenzar un negocio nuevo, es por eso que se debe de apoyar a los pequeños restaurantes que se aventuran a satisfacer a los más exigentes clientes. Punta Alta, con apenas dos meses de apertura tiene mucho que ofrecer. Su carta es variada y ofrecen servicio de desayunos, comidas y cenas. Es un verdadero “placer de la mesa” este nuevo restaurante.
Ubicado en Ciudad Satélite sobre Circuito Circunvalación Poniente, para mayor referencia está muy cerca de Mundo E y del Potzolcalli de Satélite. Además, otra referencia, se encuentra a lado de un establecimiento de reparación de vehículos.
Lo recomendable:
La comida es deliciosa, además las porciones son generosas. Piensa en compartir y así podrás probar más cosas.
Para destacar:
El servicio es muy bueno. Al ser un restaurante nuevo están cien por ciento dedicados a ofrecer una atención impecable. Esperemos continúen así, para que siempre sea un gusto regresar a Punta Alta.
Recuerda: RECONOZCAMOS y apoyemos las nuevas ofertas gastronómicas, siempre hay algo bueno por conocer.
http://www.reconoce.mx es mi número uno sitio web ahora
http://ismart.com.my/blog/item/9-dundee-was-an-ambassador-for-boxing.html