- Tweet
Por Asfaltos.
Con un sonido muy sencillo, pero no por ello poco o nada efectivo, Limbo Junior es un proyecto sin grandes pretenciones, pero con muchas cualidades. Pareciera que no se esfuerzan en sacar canciones pegadoras que atrapan al instante. Combinando pop y rock sin mucho dilema, se trata de un proyecto del rock argentino independiente bastante llamativo.
Limbo Junior suena completamente a escena independiente, por lo que llama la atención imaginarnos lo que este grupo pudiera lograr con una buena «manita de gato». Se trata entonces de un proyecto al que es fácil encontrarle un potencial que está latente; aunque eso sí, quizá en eso esté la maravilla de esta agrupación, quizá no haya que pasarles por un trabajo más experimentado; quizá basta con ese sonido fresco y orgánico.
La canción que elegí para presentarles lleva por nombre Detroit, melodía que da ganas de escuchar una y otra vez, con guitarras bien armadas, percusiones y bajo bien alineadas, y una voz que se escucha llena de esperanza en una canción cuya letra suma. Se trata de un track que suena a tristeza pero feliz, esa melancolía con un toque de energía que llena de nostalgia.
Si les ha gustado la propuesta, no dejen de apoyar a Limbo Junior a través de su facebook, twitter y bandcamp (donde pueden escuchar el Limbo Junior completito). ¡Buen jueves independiente, banda!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.