- Tweet
Por Alicia Ávila y Asfaltos.
La compositora tijuanense que se ha presentado en festivales tan prestigiados como Lollapalloza y Vive Latino, sostuvo un encuentro con la prensa capitalina con la intención de presentar su próximo espectáculo. El show, pactado para el 31 de mayo de 2014, significará además su primera presentación en el máximo escenario del país: el Auditorio Nacional.
Si bien Carla Morrison no tiene conceptualizado su próximo material, expuso que sí tiene en cambio la certeza de que será su productor Alejandro Jiménez quien se haga cargo de él. Destacó además sus intenciones de volver a clases y así inspirarse para próximas melodías. La oriunda de Tecate, Baja California Norte, probará suerte antes de ello en sendos espectáculos en Rusia y Holanda.
Si bien la talentosa compositora y cantante se ha ganado adeptos en territorio nacional, sorprende también su enorme aceptación en Estados Unidos, donde su exitoso Déjenme llorar le hizo ganar diversos reconocimientos que la tienen hoy como una de las cantantes y autoras más importantes de nuestro país.
El concierto del sábado 31 de mayo de 2014, en el Auditorio Nacional, servirá como colofón de su espectacular gira con la que promocionó sus siempre «llegadoras» melodías. La gira Sin despedir la regresará a la ciudad de México después de haber obtenido importantes reconocimientos.
Eso sí, a pesar de tanto éxito, Carla sigue fiel a sus inicios; sus producciones seguirán saliendo por la vía independiente, y su compromiso con los nuevos talentos a través de su Pan Dulce Productions sigue intacto. Carla Morrison se presentará el sábado 31 de mayo en el Auditorio Nacional, en punto de las 20:00 horas; boletos en Ticketmaster.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.